Madrid, 22 sep (EFE).- El defensor del título, el VRAC Quesos Entrepinares, perdió este domingo en el campo de la UE Santboiana por un ajustado 23-22 en la segunda jornada de la Liga de División de Honor de rugby, en la que sólo siguen como invictos el Complutense Cisneros, el Barça Rugbi y la propia Unió Esportiva.,Si en la jornada inaugural cayeron el Silverstorm El Salvador y el Lexus Alcobendas, en la segunda la sorpresa llegó en Baldiri con la victoria de la Sanboiana sobre el campeón.,El e
Madrid, 22 sep .- El defensor del título, el VRAC Quesos Entrepinares, perdió este domingo en el campo de la UE Santboiana por un ajustado 23-22 en la segunda jornada de la Liga de División de Honor de rugby, en la que sólo siguen como invictos el Complutense Cisneros, el Barça Rugbi y la propia Unió Esportiva.
Si en la jornada inaugural cayeron el Silverstorm El Salvador y el Lexus Alcobendas, en la segunda la sorpresa llegó en Baldiri con la victoria de la Sanboiana sobre el campeón.
El equipo catalán ganaba al descanso por 13-5. La reacción de los vallisoletanos llegó en la segunda mitad, pero los locales aguantaron para apuntarse el triunfo sobre el nuevo césped del Baldiri Aleu.
El Complutense Cisneros se impuso a domicilio al Hernani CRE por un también apretado 20-21 en un partido en el que el conjunto guipuzcoano hizo méritos para ganar, pero el madrileño tuvo una efectividad determinante tanto en el tramo final de la primera parte como en el último cuarto de hora, informa la FER.
El Barça Rugbi logró su segunda victoria, esta vez por 28-33 en casa del Bathco Rugby, ante el que remontaron el 14-6 por el que los azulgranas caían al descanso.
En Madrid el Lexus Alcobendas firmó su primer triunfo de la temporada al ganar al AMPO Ordizia por 34-28, mientras que el Silverstorm El Salvador se estrenó en su feudo al ganar al recién ascendido a la categoría Ciencias Cajasol Olavide por 38-5.
Además, el Independiente de Santander estrenó su casillero de victorias al vencer en el campo del UBU Colina Clinic por 17-28.