Es Noticia

Jones reconoce que Sudáfrica fue hoy "demasiado buena" para Inglaterra

Yokohama (Japón), 2 nov (EFE).- El entrenador de la selección inglesa de rugby, Eddie Jones, reconoció que Sudáfrica fue un "digno ganador" en la final del mundial de rugby, y admitió que los Springboks fueron hoy "demasiado buenos" para el equipo inglés.,Inglaterra perdió hoy por 12-32 frente a Sudáfrica en el último partido de la Copa Mundial de Rugby, lo que le permitió a los Springboks adjudicarse su tercer trofeo, igualando los que tiene Nueva Zelanda.,"No fue el resultado que esperábamos",

Yokohama (Japón), 2 nov .- El entrenador de la selección inglesa de rugby, Eddie Jones, reconoció que Sudáfrica fue un "digno ganador" en la final del mundial de rugby, y admitió que los Springboks fueron hoy "demasiado buenos" para el equipo inglés.

Inglaterra perdió hoy por 12-32 frente a Sudáfrica en el último partido de la Copa Mundial de Rugby, lo que le permitió a los Springboks adjudicarse su tercer trofeo, igualando los que tiene Nueva Zelanda.

"No fue el resultado que esperábamos", afirmó Jones en la rueda de prensa posterior al partido, en la que estuvo acompañado por su asistente, Steve Borthwick, y el capitán del conjunto inglés, Owen Farrell.

"Sudáfrica fue un digno ganador, jugaron muy bien", agregó Jones. "Fueron demasiado buenos para nosotros hoy y, desafortunadamente, no pudimos entrar bien al juego, y cuando nos llegaron las oportunidades no las aprovechamos", añadió.

Jones señaló que Sudáfrica, en cambio, sí supo aprovechar sus propias oportunidades, y "ésa fue la diferencia en el juego".

"Sólo fue uno de esos días en los que Sudáfrica fueron demasiado buenos para nosotros", insistió.

Jones descartó que la lesión del pilar Kyle Sinckler al poco de comenzar el partido haya sido determinante en el encuentro. "Es parte del juego. Tienes 23 hombres, pierdes a uno temprano, tienes que poder cubrirlo", afirmó.

El entrenador reconoció la posibilidad de que Inglaterra haya entrado hoy a la cancha demasiado confiada por su victoria en semifinales frente a Nueva Zelanda, triple campeón mundial. "Podría haber sido un factor", reconoció.

Por su parte, Farrell reconoció que los Springboks jugaron de una forma "brillante" en la segunda parte, muy distinta a la primera, en la que los dos equipos estuvieron muy equilibrados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar