Alejandro Fernández, líbero canario de la selección española de voleibol, ha declarado hoy que España está con "buenas sensaciones" de cara a sellar su pase al próximo Europeo de Polonia 2017 ante Alemania, Montenegro y Suiza."España está con buenas sensaciones tras hacerlo bien en el torneo de ida del preeuropeo en Montenegro y ahora toca pelearnos con Montenegro en Gran Canaria para lograr el objetivo", ha señalado Fernández a Efe.
El jugador del Unicaja Almería, de 29 años y 1,85 metros de altura, ha afirmado que Alemania es el rival "más potente", tras solventar los tres encuentros por un contundente 3-0 en el torneo de ida en Montenegro.
"España sabe que ocupar la primera plaza del grupo es una misión complicada, por lo que estamos centrados en alcanzar la segunda que posee Montenegro. Será muy duro, pero hay opciones", ha argumentado.
Fernández ha admitido que "siempre es especial" jugar en Canarias y que está disfrutando de una experiencia "bonita" con el combinado nacional.
El compromiso España-Suiza se jugará mañana, viernes, a partir de las 20:00 horas (hora local), en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.