El central de la selección española de voleibol Borja Ruiz ha asegurado hoy que el equipo que dirige Fernando Muñoz tiene "muchas ganas e ilusión" por volver a disputar un Campeonato de Europa, para lo que tendrá que eliminar a Grecia en la repesca."España tiene unas ganas tremendas de volver a jugar un Campeonato de Europa y estar en la elite, que es donde merece estar", ha asegurado Borja a Efe.
Sobre la eliminatoria ante Grecia, el jugador de Cartagena, de 24 años y 2 metros de altura, ha apuntado que España han tenido la "suerte" de vencer al equipo heleno en los últimos partidos, pero cree que "ahora será diferente".
"Grecia tiene jugadores muy buenos. Podemos ganar, pero tendremos que estar a nuestro mejor nivel", ha manifestado.
Ruiz se ha mostrado "muy feliz" por el hecho de que España haya logrado la segunda plaza en su grupo, que da derecho a disputar una última eliminatoria para acudir al Europeo de Polonia el próximo año.
"España ha trabajado muchísimo para lograr el objetivo y ya tiene la recompensa. Hicimos un muy buen papel en Montenegro y hemos podido resolver el pase en Gran Canaria", ha finalizado.