El Naturhouse Ciudad de Logroño consiguió ante el CVB Barça su cuarta victoria en otras tantas jornadas de la Superliga femenina de voleibol, en tanto que el Haro Rioja se mantiene a un punto del líder tras imponerse en la cancha del Extremadura Arroyo.A falta del VP Madrid- Aguere Tenerife del domingo, tanto Naturhouse Ciudad de Logroño, como Fígaro Peluqueros Haris y Haro Rioja Voley saldaron con triunfo sus encuentros, mientras que Avarca de Menorca logró un importante triunfo en casa.
Naturhouse Ciudad de Logroño sigue sin conocer la derrota y doblegó a CVB Barça por 3-0. Las actuales campeonas de liga y Copa dominaron todas las fases del encuentro y no permitieron la sorpresa en un partido controlado en todo momento por las riojanas, informa la Federación Española.
Fígaro Peluqueros Haris continúa en la zona alta de la tabla y obtuvo su tercera victoria al doblegar 3-0 a Feel Volley Alcobendas. Fue un encuentro disputado el jugado en el pabellón de Taco, en el que las tinerfeñas firmaron mejores finalizaciones de los parciales. La dupla formada por Janine Sandell y Patricia Suárez contrarrestó los ataques de Andrea de Aranzadi en el bando rival, para llevar a las canarias al triunfo.
El Haro Rioja consiguió una trabajada victoria al doblegar 1-3 a Extremadura Arroyo 30. Las extremeñas se llevaron la primera manga pero el acierto colectivo jarrero permitió a las de Hugo Gotuzzo cerrar el partido en cuatro sets y así continuar en la zona alta de la tabla.
El Avarca de Menorca se impuso en casa al IBSA CV Gran Canaria 3-1. Las canarias se hicieron con el primer set pero las locales fueron de menos a más y gracias a la aportación de Rosalía Alonso-Mañero controlaron al equipo rival para hacerse con su primera victoria en liga esta temporada.