El IBSA Gran Canaria de la Superliga femenina se ha reforzado con la colocadora estadounidense Chloe Collins, de 22 años, que llega al equipo para sustituir a la brasileña Mariana Nardi, que regresa a su país natal por asuntos personales, según indican fuentes del club isleño.Chloe Collins, de 173 centímetros de altura, consiguió la pasada temporada el subcampeona de la Liga NCAA de Estados Unidos con la Universidad de Texas, donde además cursó la carrera de Comunicación.
La nueva colocadora del IBSA, que se distingue por su gran calidad técnica y buena visión de juego, tenía varias ofertas de diferentes ligas, entre ellas la de Puerto Rico, pero finalmente se ha decidido a dar el salto a Europa para iniciar su carrera profesional.
Collins debutará este sábado ante el VP Madrid, en encuentro que comenzará a disputarse a las 16.00 horas (canaria) en el Centro Insular de Deportes, según ha indicado el director deportivo de la entidad isleña, Dani López.
Junto al también reciente fichaje de la atacante polaca Laura Tomsia, el IBSA Gran Canaria aspira a disputar el 'play off' por el título de Superliga, al que tienen acceso los seis primeros clasificados al término de la competición regular.
Collins ha manifestado que está "muy feliz" por jugar en el IBSA y "encantada" con el trato recibido por parte de sus compañeras, de las que ha indicado que son muy agradables y que le están haciendo mucho más fácil su adaptación.