El Unicaja Almería, líder de la Superliga masculina de voleibol, regresó a la senda de la victoria en la decimocuarta jornada al imponerse por 3-0 al Textil Santanderina.Las cuatro primeros puestos del campeonato permanecen sin cambios. El Unicaja se repuso de su primera derrota y dominó con holgura al conjunto cántabro, en tanto que sus perseguidores obtuvieron sendas victorias a domicilio.
C'an Ventura Palma y Ushuaïa Ibiza Voley mantienen la segunda y tercera posición al conseguir la victoria en tres sets en sus visitas a CV Mediterráneo y Río Duero Soria.
Los palmesanos no dieron opción al conjunto castellonense con 19 puntos del MVP de la pasada jornada Andrés Villena. Los pitiusos fueron de menos a más impidiendo al conjunto de Manuel Sevillano mantener su línea de 2017, según informa la Federación Española.ç
El CV Teruel se impuso en Dos Hermanas en un espectacular encuentro. Fundación Cajasol Juvasa mostró su gran hacer en su pista pero la efectividad de Jaroslaw Lech en remate, con 24 puntos totales, permitió al equipo de Miguel Rivera sumar tres valiosos puntos en la lucha por los playoffs.
El FC Barcelona alcanzó en la pista del colista Electrocash CCPH, un triunfo que le acerca a las primeras plazas. Raúl Rocha acusó las bajas en su equipo que no pudo competir con el acierto blaugrana. CV Melilla se llevó el partido por la zona caliente de la clasificación.
Los melillenses confiaron su gran resultado al acierto del dúo Javier Monfort y Taofik Mahdjoubi que superaron el trabajo de Vecindario ACE GC.