El Naturhouse Ciudad de Logroño y el Fígaro Peluqueros Haris tinerfeño jugarán este domingo a las 12.30 CET horas en el Pabellón Europa de Leganés (Madrid) la final de la Copa de la Reina de voleibol femenino tras cumplir los pronósticos y eliminar con sendos 3-0 al Aguere Tenerife y al Feel Volley Alcobendas.El Naturhouse, campeón los tres últimos años, se clasificó para jugar su sexta final consecutiva al derrotar con parciales de 25-17, 25-14, 25-8 y sin dar opciones al Aguere Tenerife.
El conjunto riojano se mostró muy sólido en todas las facetas del juego para superar con autoridad al conjunto tinerfeño, que acusó el esfuerzo del día previo y estuvo siempre a remolque.
El Naturhouse, líder de las Superliga Iberdrola y cuartofinalista de la Copa CEV, jugará la final este domingo contra el Fígaro Peluqueros Haris, que superó 26-24, 25-19 y 25-14 al Feel Volley Alcobendas.
Las tinerfeñas se hicieron con el billete para la final tras vencer por a las madrileñas, que dominaron los primeros compases pero no pudieron cerrar el primer parcial, en el que desaprovecharon cuatro puntos de renta.
El Fígaro Peluqueros Haris mostró su experiencia para remontar y dejar tocada a la joven plantilla madrileña, que acusó el golpe en el segundo set.
Sin más margen para el error Feel Volley Alcobendas buscó la remontada pero la solvencia en bloqueo de las tinerfeñas lo impidió.