El encuentro de la jornada 18 de la Superliga de voleibol que debían disputar mañana 7 Islas Vecindario y Electrocash Extremadura, en el Pabellón de Vecindario, ha sido aplazado hasta el próximo martes por la falta de plazas hoteleras en Gran Canaria.Según informa en su web el conjunto extremeño, el Electrocash solicitó al 7 Islas Vecindario el cambio de fecha del partido y ya ha sido autorizado el aplazamiento por parte de la Real Federación Española de Voleibol.
El Electrocash, colista del torneo, alegó la imposibilidad de encontrar alojamiento durante este fin de semana por la elevada ocupación hotelera provocada por el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y, al mismo tiempo, agradeció la comprensión del 7 Islas para realizar esta modificación en el calendario.
Raúl Rocha, técnico del conjunto cacereño, subraya que no jugar este fin de semana "trastoca" el ritmo de preparación y, además, obligará a varios jugadores a solicitar permisos para ausentarse de sus trabajos, mientras que los estudiantes perderán dos días de clases.
Rocha lamenta que, por este aplazamiento, su equipo tendrá escaso tiempo para preparar el siguiente encuentro liguero, que le enfrentará al Fundación Cajasol Juvasa, de Sevilla.
Es muy posible que este martes reaparezca el opuesto e internacional colombiano Hugo Bravo, que podría disputar algunos minutos ante el Vecindario tras haber permanecido durante cinco semanas inactivo por una rotura fibrilar en uno de sus gemelos.