El Naturhouse Ciudad de Logroño jugará este fin de semana como local los dos primeros encuentros de la final de la Superliga con el objetivo de lograr un 2-0 que le acerque al título y, además, tomarse la revancha de las dos finales que ha perdido con el equipo canario.El Naturhouse está a punto de cerrar la temporada más dura de las últimas, tanto por caer en Copa y Supercopa ante el Fígaro Peluqueros como por haber encajado una "bofetada" en Europa ante un rival mucho más potente.
Pero todo eso puede quedar atrás si el campeón español vuelve a su mejor nivel y pone este fin de semana la eliminatoria a su favor.
En el club riojano son conscientes de ello y así en las últimas semanas han dado un "acelerón" a su juego, con más ritmo de ataque y la aportación de su último fichaje, la colocadora búlgara Bonceva.
Una jugadora que ha brillado en los últimos partidos, pero que ahora es cuando debe dar muestras de su nivel, en los partidos más difíciles de la temporada en España.
Por lo demás, el resultado de estos dos encuentros no es previsible, porque, por un lado, el equipo Canario ha tenido muy buenas actuaciones ante el de Logroño pero, por otro, nunca en la capital riojana.
De hecho, el Naturhouse le endosó un contundente 3-0 en la Liga, que es el resultado que pretende lograr en estos dos encuentros para demostrar autoridad y acercarse a un nuevo título.
Además, también, para seguir haciendo historia y agrandar el récord de partidos invicto en la competición española, que desde la semana pasada tiene en 86.