El Voleibol Ciudad de Logroño, campeón de la Superliga española en las últimas cuatro temporadas, pasará a llamarse "Minis Arluy" tras el acuerdo de patrocinio que ha alcanzado con la empresa galletera Arluy.El acuerdo ha sido presentado hoy en la sede de esta firma con la presencia de responsables de la empresa riojana, una de las principales de España en el sector -el la propietaria de marcas como Zahor, Flora o Reglero, entre otras- que sustituye a Naturhouse como patrocinador del campeón español.
Cuando esa firma explicó que no continuaría con el patrocinio el Ciudad de Logroño, el club tuvo "dudas" sobre el potencial de la plantilla que podría conformar para la próxima campaña.
Pero "se disiparon rápidamente", ha asegurado hoy el responsable del club, Carlos Arratia, que ha explicado que gracias a la empresa galletera han podido acometer la contratación de dos jugadoras internacionales para cerrar la plantilla "y para dar un salto de calidad" con el que competir en Europa.
Ha subrayado que hoy era el día de "hablar" del patrocinador, por lo que ha eludido dar la identidad de esas jugadoras "aunque ya están cerradas".
Probablemente, en los próximos días hará pública la contratación de la internacional colombiana Melissa Rangel y de la brasileña Glauciele Martins.