El entrenador del CV Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas, Alberto Rodríguez, espera un Linz-Steg de Austria "muy agresivo" en su cancha en el choque de la Copa Challenge, aunque confía en su equipo, que se ha preparado para ganar la eliminatoria.Linz-Steg y CCO 7 Palmas disputarán este miércoles a partir de las 19.00 (hora canaria el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la competición continental, después de que las grancanarias venciesen por 3-1 en la ida, disputada en el Centro Insular de Deportes.
"Esperamos un rival muy agresivo en su casa, en la que contarán con el respaldo de su afición, y que además nos habrá estudiado en el choque disputado en Gran Canaria. Nosotros nos hemos preparado para sacar un buen resultado, aunque tendremos que trabajar mucho y ser muy regulares durante todo el choque", ha señalado a Efe el técnico del Siete Palmas.
Rodríguez espera que sus jugadoras compitan y logren un marcador que les permita superar esta eliminatoria.
"Creo que será un partido totalmente diferente al jugado en la isla, pero confío en mi equipo y en que sigamos adelante en esta competición. Tenemos a todas las jugadoras disponibles y hemos desplazado a diez para disputar este choque de vuelta", ha comentado.
El técnico del conjunto grancanario cree que lograr la clasificación para los octavos de final, en la temporada del debut en competición europea del club a lo largo de su historia, pasa por ser "muy regulares y estables" en todas las facetas del juego.
"Si salimos haciendo un juego agresivo tendremos mucho a favor para eliminar a Linz", manifestó Rodríguez acerca de este partido, que se disputará en el Georg von Peuerbach Gymnasium de la localidad austríaca de Linz, con arbitraje de los colegiados Philippe Enkerli (Suiza) y Svetlana Zotovic (Serbia).