La receptora y atacante internacional del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Saray Manzano, ha dicho este martes que las jugadoras que entrena Alberto Rodríguez están "con muchas ganas de jugar y de ganar" el partido que disputarán este miércoles ante el Neuchatel, en Suiza.El conjunto grancanario, que ya venció en el choque de ida por un claro 3-0, deberá hacer al menos dos sets -según la nueva normativa internacional- para clasificarse para los cuartos de final de la Copa Challenge, en la temporada de su debut en una competición continental.
Saray Manzano ha declarado a Efe que el encuentro entre ambos conjuntos va a estar "muy igualado".
"Estoy convencida de que ninguno de los dos equipos vamos a lograr la victoria de una forma clara y, por eso, tanto ellas como nosotras tendremos que luchar mucho para llevarnos el triunfo", ha indicado.
Manzano, que resultó elegida en el equipo inicial de la pasada jornada en la Liga Iberdrola, ha dicho que ve bien a su conjunto, a pesar de que logró vencer en el encuentro liguero del pasado fin de semana en la cancha del Haro Rioja con muchas más dificultades de las previstas (2-3).
"Todas estamos con muchas ganas de disputar este encuentro en Suiza y de conseguir una nueva victoria para después volver a la isla y preparar el importante partido del sábado ante el Avarca Menorca", ha indicado.
El Neuchatel-7 Palmas se disputará este miércoles a partir de las 19.00 -horas de Canarias- en el Pabellón de Deportes de la Riveraine de Neuchatel, con arbitraje de Daniel Apanowicz y Ellen Mari Burheim, y el ganador se medirá al vencedor de la eliminatoria francesa-húngara Nantes-Vasas.