El Urbia Voley Palma afrontará la XLIII edición de la Copa del Rey que se disputará desde el viernes al domingo en el Pabellón Los Pajaritos de Soria con el objetivo de revalidar el título que conquistó el año pasado."Tenemos mucha ilusión por jugar esta Copa y se nota en la plantilla que hay una motivación muy especial para ganar otro título", ha declarado el entrenador del Voley Palma, Marcos Dreyer, en una rueda de prensa celebrada este miércoles.
El Voley Palma ganó la Liga y la Copa del Rey el año pasado y esta temporada encabeza la clasificación de la Superliga en calidad de invicto.
En la última jornada derrotó 3-2 al Unicaja Almería, otro de los grandes favoritos en Soria.
"La Liga avala la calidad del equipo, podemos ganar a todos y nunca me ha había sentido tan orgulloso de una plantilla como ahora", ha señalado Dreyer.
Según ha subrayado el técnico brasileño, "este equipo ha hecho muchas cosas que nadie ha hecho".
El Urbia Voley Palma ha tomado el relevo del Ca'n Ventura, que en 2017, en su primer año en la élite del voleibol español y tras tres ascensos consecutivos a Primera Regional (2014), Primera Nacional (2015) y Superliga 2 (2016), conquistó La Liga y la Copa del Rey.
"La única derrota que hemos tenido esta temporada (por 3-0 ante el CV Teruel en la pasada Supercopa) fue una lección muy dura, pero nos enseñó a ser lo que somos ahora", ha subrayado Marcos Dreyer.