Carlos Arratia, entrenador y presidente del Minis de Arluy Logroño, se mostró muy satisfecho por el título de la Copa de la Reina conseguido, aunque dejó claro que se encontraron con un rival, el Arona Tenerife Sur, muy fuerte."Creo que fue un triunfo merecido, pero a la vez muy disputado", dijo Arratia, que destacó la igualdad que hubo en esta edición de la Copa de la Reina.
"Creo que las previsiones que teníamos eran que iba a ser el torneo más competido de los últimos años y creo que se ha cumplido. Arona ha demostrado que es un gran grupo, que desarrolla un juego tremendo y que compite hasta el último punto".
No le extrañó que fuese el equipo de Romina Lamas el conjunto que llegara a la final y destacó que había preparado el torneo para medirse a diferentes rivales.
"Era posible todo. Teníamos tres equipos que podían llegar al último partido y al final fue el Arona que ha hecho un gran torneo, desde el encuentro de cuartos de final, el sábado, ante el Fachadas Dimurol Haris fue un duelo increíble. Por el rendimiento que tuvo creo que ha sido el justo finalista".
"Ahora hay que seguir trabajando en la línea que hemos marcado para buscar el título de la Superliga que al final es el torneo más importante", comentó Arratia, para añadir: "Conquistar la Copa es un valor muy importante para nosotros y más en este ambiente tan excelente que hubo en el Ríos Tejera, lo que envidio mucho. Es una gozada lo que se vive aquí el voleibol".