Es Noticia

Saray Manzano: "El equipo estaba un poco muerto y necesitábamos un cambio"

La receptora y atacante del CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Saray Manzano, ha asegurado a Efe que el equipo grancanario estaba "un poco muerto" y necesitaba un cambio, por lo que el nombramiento de Sergio Camarero como entrenador ha venido bien en el plano psicológico."No diría que al equipo le hacía falta un cambio de entrenador, pero sí necesitábamos a alguien que nos aportase un poquito más porque el equipo estaba un poco muerto, y este cambio nos ha venido bien. Llegó un punto en el que nuestro equipo no iba adelante, ya que cada una de nosotras estábamos jugando por nuestro lado", ha indicado.
La internacional grancanaria ha afirmado que la variación que se ha producido en la entidad les ha beneficiado en el plano psicológico.
"Si miramos la clasificación no íbamos mal, ya que solo hemos perdido un partido en la segunda vuelta, pero psicológicamente nos vino bien este cambio porque nos hemos juntado y hemos vuelto a ser el gran equipo que éramos. Sergio (Camarero) nos ha transmitido confianza, positividad y ambición, y nos ha hecho ver que valemos individualmente", ha señalado.
El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas logró un balsámico triunfo el pasado fin de semana en la cancha del Fachadas Dimurol Libbys tinerfeño, con lo que se asegura disputar las eliminatorias por el título, y ahora intentará vencer este sábado al CV Arona para optar a ser cabeza de serie, en caso de que también gane el líder Logroño al propio Fachadas Dimurol.
"Aparte de quitarnos un peso de encima al asegurar nuestra participación en el 'play off' al título de Liga, vencer en Tenerife ratificó la idea de que podíamos ganarle a un equipo que está arriba. Eso nos ha hecho coger confianza en nosotras mismas, y ahora sabemos que vamos a pelear en el 'play off'", ha comentado.
El equipo grancanario tiene malos antecedentes con Arona esta temporada, pues perdió en Liga en la primera vuelta (3-1) y más recientemente en los cuartos de final de la Copa de la Reina (3-0).
"Nuestro equipo está ahora con muchas ganas y pienso que vamos a vencer. De cara a ser cabeza de serie, tenemos claro que Logroño puede ganarle a Fachadas Dimurol, mientras que en nuestro partido no hay un claro favorito, si bien será una ventaja para nosotras jugar en casa", ha revelado.
Saray Manzano, que el pasado fin de semana fue elegida como mejor jugadora de la Liga por cuarta vez en la presente temporada, ha dicho que no podría llegar tan alto sin el apoyo de sus compañeras.
"Lo que yo consigo es gracias al equipo y a que mis compañeras hacen su trabajo para que yo pueda hacer el mío. Todas seremos claves para el partido del sábado ante Arona", ha asegurado.
La jugadora de 21 años, que no ha definido aún su futuro deportivo aunque baraja ofertas foráneas, ha comentado que cualquiera de los cuatro equipos que disputarán el 'play off' está en condiciones de ganar la Liga Iberdrola.
"Hay gente que le tiene más miedo a Camarero que a nosotras, por lo que es capaz de conseguir y por lo que puede influir en el contrario. Sergio tiene la capacidad de leer el juego del rival, con lo que sabemos qué va a hacer el otro equipo, y eso nos ayuda mucho, al igual que la garra con la que vive cada partido y que nos transmite", ha indicado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar