El entrenador del CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Sergio Miguel Camarero, ha indicado a Efe que su conjunto deberá jugar este domingo con agresividad y concentración y con el apoyo de su público para vencer nuevamente al Minis de Arluy VB Logroño.El conjunto isleño, que venció por 3-1 este viernes al vigente campeón de Liga Iberdrola, intentará ganar de nuevo este domingo a partir de las 18.00 horas (local) en el Centro Insular de Deportes, para disputar el quinto y definitivo partido de la semifinal por el play off al título liguero en Logroño.
"Las jugadoras entraron a la cancha muy concentradas y compitiendo con muchas ganas de vencer desde el primer punto, y además tuvimos el apoyo de nuestro público, por lo que las chicas se sintieron muy arropadas", ha señalado Camarero.
El entrenador del CCO 7 Palmas ha afirmado que su equipo está mentalmente "muy fuerte".
"En el aspecto mental hemos ido avanzando desde el domingo pasado, porque nos dimos cuenta en Logroño de que podíamos competir bien contra ellas. Mis jugadoras están un poco tocadas físicamente, pero mentalmente están muy fuertes, y espero de nuevo el apoyo del público mañana, porque será importantísimo", ha indicado.
Camarero solo quiere centrarse en el choque de este domingo y no pensar en un posible quinto enfrentamiento contra el equipo riojano.
"El partido de mañana es el más importante para nuestro equipo. Ellas sí tienen la opción de jugar un quinto encuentro, pero nosotros tenemos que lograr esa posibilidad dentro de la cancha, por lo que deberemos seguir jugando con agresividad y concentración cada punto, para ver qué ocurre", ha dicho.
El técnico del conjunto grancanario considera que la clave del buen rendimiento de sus jugadoras es que actualmente actúan como un grupo.
"El equipo se ha unido mucho y jugamos como un grupo, y eso se nota en la cancha. Espero que el público nos apoye una vez más desde la grada, para que entre todos podamos sacar adelante el partido de mañana", ha dicho.
El entrenador del 7 Palmas también ha aclarado que ayer no utilizó a la central norteamericana Ingrid Handson por la imposibilidad de contar con más de cuatro extranjeras en la pista.
"Ingrid había jugado hasta ahora todos los partidos conmigo, pero Amber Cannady estuvo muy bien ante Logroño y nos ayudó mucho en el control del ataque del rival. Ingrid está preparada para jugar, al igual que todas, como Claudia Hernández, que ayer entró y nos ayudó porque hicimos el doble cambio de líbero", ha reconocido.