El entrenador Sergio Miguel Camarero, que ha renovado por una temporada con el CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, ha dicho a Efe que su conjunto necesita "seguir evolucionando" y que habrá que "darle continuidad" a la plantilla de esta campaña."Estoy contento con mi renovación, porque esta temporada la terminamos muy bien. Ahora trataremos de seguir en la línea que ya estaba trazada desde hace tiempo, porque antes de coger el equipo ya se venía trabajando muy bien", ha reconocido.
El técnico del conjunto grancanario ha asegurado que tuvo ofertas de equipos de categoría masculina y femenina, aunque no le costó decidirse por continuar en el CCO 7 Palmas.
"Es de agradecer que se fijen en ti y que te llamen, pero yo le debo mucho al voleibol de la isla. Me siento muy canarión y quiero estar aquí, con la gente que siempre me ha apoyado y luchando por lo nuestro", ha dicho.
Camarero ha mostrado ilusión por continuar con el trabajo que desempeñó en las últimas jornadas de la pasada Liga Iberdrola.
"El voleibol es mi pasión y mi afición; es todo. Me motiva mucho la competición, y también he disfrutado mucho con este equipo, que es un grupo interesante y con jugadoras implicadas, y en el que también hay muchas jóvenes a las que les queda bastante por avanzar", ha indicado.
El técnico y exjugador internacional del Guaguas Las Palmas es de la opinión de que hay que darle continuidad a la plantilla que ha terminado este curso.
"Terminamos la competición con una dinámica muy buena por que el equipo tenía equilibrio en todas sus líneas. Necesitamos seguir evolucionando y darle continuidad al conjunto, ya que estas jugadoras han visto que han ganado a los demás rivales que estaban arriba, como Logroño, Fachadas Dimurol y Arona", ha señalado.
Camarero continuará con los mismos ayudantes en su cuerpo técnico, y espera hacerlo también con las jugadoras que conformaron la base de su plantilla
"Paulo Carballo y Blanca Rozas han hecho un trabajo muy bueno y tengo mucha confianza en ellos. También espero seguir con el 80 por ciento de las jugadoras; confeccionaremos una plantilla en la que la base ya está hecha, con Saray Manzano, Lydia Alonso, Sara Folgueira, Jacqueline da Sousa, Noami Santos-Lamb...", ha adelantado.
En cuanto al capítulo de refuerzos, dependiendo de la capacidad económica del club que gestiona Juan Manuel Campos, el CCO 7 Palmas intentará fichar alguna jugadora que marque diferencias.
"Si tenemos que traer algún refuerzo buscaremos una jugadora que nos ayude, con peso y experiencia, porque este equipo es muy joven, aunque en primer lugar vamos a intentar asegurar la continuidad de las que ya tenemos aquí", ha dicho.