Evans, de 24 años, natural de Ohio y de 1,85 de estatura, ha concluido su etapa universitaria en Purdue (Indianápolis) y esta será su primera temporada fuera de Estados Unidos, país en el que fue internacional júnior.
La norteamericana llegará a la plantilla del campeón español junto a la canadiense Vicky Savard y a la española Danira Costa, que han confirmado sus fichajes a través de internet.
El equipo riojano, con Juan Diego García como nuevo entrenador, está prácticamente cerrado con las renovaciones de Daniela da Silva, Fernanda Gritzbach, Iva Pejkovic, Melissa Rangel, Amelia Portero y Patricia Llabrés.
La última 'pieza' del equipo será la capitana de la selección española, Helia González, que, inicialmente, se había planteado la opción de jugar fuera de España. Sin embargo, según confirmaron a EFE fuentes del club, en los últimos días la gallega aceptó la oferta de renovación, que ahora le falta firmar.
Cuando se confirme su renovación, el Minis habrá logrado mantener el bloque de jugadoras que ha dominado el voleibol femenino español en las últimas temporadas.
Y lo hará en una campaña diferente a las anteriores, dado que el club riojano ha decidido finalmente que no participará la próxima campaña en competiciones europeas, con el fin de evitar problemas económicos e iniciar un nuevo proyecto encaminado a disputar en el futuro la Liga de Campeones, la máxima competición continental en la que no hay un equipo femenino español desde hace años.