El receptor internacional Fran Ruiz jugará la próxima temporada en el Unicaja Almería, con lo que el equipo andaluz cierra su plantilla, que comenzará a competir en octubre con un duelo ante CV Teruel en la Supercopa y luego con la primera jornada de la Superliga.
El cordobés vuelve a la tierra en la que comenzó a hacerse jugador importante, un año como cadete y dos como juvenil, para luego jugar en equipos como el Cajasol, Río Duero Soria, CV Teruel y Stilcasa Volley Taviano, en la A2 italiana.
Fran, que ahora está con la selección española, ha explicado, en declaraciones que facilita el club, que de su etapa en Almería todos los recuerdos que tiene "son muy buenos".
"Fueron tres años de mi vida en los que conocí a muchísima gente y a día de hoy tengo buenos amigos, y la cuidad me encantó", destacó el receptor, quien recordó que de su etapa ahora están el técnico, Manolo Berenguel, y el colocador Víctor Viciana.
Sobre el equipo que se encontrará aseguró que le "gusta mucho el grupo" y que los conoce "a casi todos por haber estado con ellos en otros equipos, en la selección o de jugar en contra".