El Club Voleibol 7 Islas Vecindario ha completado su plantilla con la incorporación de los jóvenes jugadores Rodrigo Gallardo y Eduardo Álvarez, quienes vivirán su primera experiencia en la Superliga española.
El presidente y entrenador del conjunto canario, Paco Sánchez Jover, ha expresado su convencimiento de que ambos jugadores van a dar muchas alegrías durante el año, aunque ha recordado que están en plena fase de desarrollo y deberán cumplir un periodo de adaptación en la categoría.
El argentino Rodrigo Gallardo, de 18 años y 1,82 metros, juega como líbero y comenzó su carrera profesional en el Arona Tenerife Sur (2014-2017), donde pasó al Club Sant Martí Voleibol, Club Cisneros Alter y Club Voleadores de Cieza.
Por su parte, el extremeño Eduardo Álvarez, de 20 años y 1,97 metros, puede jugar de opuesto y receptor tras formarse en la AD Don Benito Voleibol (2010-2015). Con posterioridad estuvo en la concentración permanente en Palencia de la Selección Júnior Española y en los equipos Extremadura Hotel Río Badajoz y Arona Tenerife Sur.