El CV Teruel vuelve este martes a la máxima competición europea contra el Lindemans Aalst belga a las 20.15 en el pabellón de Los Planos, en la primera fase previa de clasificación para la Liga de Campeones masculina.
El equipo turolense ha retornado esta temporada a la elite europea tras conseguir los suficientes apoyos económicos para afrontar esta competición después de tres temporadas sin hacerlo y, además, llega a este encuentro con la moral de haber conquistado la Supercopa.
El equipo naranja consiguió el sábado ante el Unicaja Almería el primer título en juego esta temporada, que arranca con la vitola de favorito después de conquistar el triplete en la pasada campaña: Supercopa de España, Copa de España y la Superliga.
Los turolenses afrontan esta campaña europea con un equipo que mantiene la base de los que conquistaron los tres títulos, y el refuerzo de Miki Fornés y Aharón Gámiz, tras la inesperada muerte del líbero brasileño Vinicius Noronha.
Para el técnico del CV Teruel, Miguel Rivera, volver a la competición europea es "algo muy motivador" tras varios años de ausencia obligada, y confía en el trabajo hecho en la pretemporada y la motivación especial del título de la Supercopa, según explican desde el club turolense.
Rivera cuenta con toda la plantilla para este encuentro ante un conjunto belga que lleva ocho temporadas consecutivas participando en competición continental y que cuenta en sus filas con seis novedades respecto a la temporada pasada.