El líbero del Club de Voleibol 7 Islas Vecindario, Rodrigo Gallardo, ha asegurado hoy que su equipo está con "muchas ganas" de que comience la competición de la Superliga para ver el "nivel real" que tiene en su visita al Melilla.
El conjunto grancanario, que dirige Paco Sánchez Jover, perfila los detalles para debutar este próximo sábado en la elite española.
"Estamos con muchas ganas de que empiece la competición, ya que llevamos un mes trabajando bastante duro, generando varios aspectos del juego y con ganas de medirnos a Melilla para ver el nivel real que tenemos", subraya Gallardo en declaraciones facilitadas por el club.
El jugador recuerda la participación de su equipo en la reciente Copa Gran Canaria Voleibol.
"Nos sirvió para medirnos con equipos extranjeros muy buenos y conocer tanto lo peor como lo mejor que podemos dar, y todo lo positivo nos lo guardamos para este primer enfrentamiento de Liga", afirma.
Con respecto al primer encuentro doméstico, el jugador cree que va a ser un partido muy complicado.
"Nos toca empezar la Superliga fuera y ante un rival que se ha reforzado bien, que tiene expectativas de poder estar arriba e, incluso, de pelear por la Copa del Rey, ya que este año será anfitrión del evento", manifestó.
En cualquier caso, Gallardo confía en que su conjunto saldrá con mucha ilusión para intentar conseguir el triunfo.
"Tenemos un grupo compensado entre jóvenes y expertos, muy unido, en el que todos aprendemos, incluso los que son más veteranos, y creo que vamos a realizar una buena temporada", finalizó el líbero isleño.