El Club Voleibol Teruel se jugará este martes su continuidad en la Liga de Campeones en el segundo partido de la eliminatoria contra el Chaumont francés, con la ventaja de la victoria lograda en Los Planos pero la presión de un calendario apretado.
El conjunto naranja viaja este lunes a Francia con la ventaja de haber cosechado hace una semana, con el calor de su afición, la victoria en el partido de ida ante el potente conjunto galo, subcampeón de su país.
En el primer encuentro, los turolenses vencieron por un ajustado 3-2 y la inyección de moral de esta victoria será un aliciente para el equipo español, pero no lo tendrá fácil porque se juega su continuidad en el torneo fuera de casa y tras un calendario muy apretado para los jugadores del conjunto naranja.
El CV Teruel apenas ha tenido descanso entre el partido de la Superliga, que le obligó a viajar el pasado sábado a Mallorca para enfrentarse a Urbia Palma Voley, y el desplazamiento europeo.
En todo caso, también de la última jornada de liga volvió con victoria, un 0-3 ante el conjunto isleño que comandaba la clasificación española y que situó a los turolenses en la tercera posición de la tabla.
Ante los franceses, el conjunto de Miguel Rivera confía en sacar su mejor versión, con jugadores clave como el opuesto gaditano Andrés Villena, cuyo acierto en la red desde la zona dos fue clave en la victoria del conjunto naranja en Los Planos.
Junto a él, la mejor versión del CV Teruel debe apoyarse también en el receptor Thomas Ereu y el colocador Rangel, sobre los que pivotó la victoria en el partido de ida.