El colocador del 7 Islas Vecindario, Javier Sánchez, ha advertido este jueves de la peligrosidad del opuesto Pablo Kukartsev y del resto de la plantilla del UBE L'Illa Grau Castellón, próximo rival liguero del conjunto grancanario en la Superliga de voleibol.
El Vecindario visitará el sábado al equipo castellonense e intentará volver a la senda del triunfo tras el inesperado tropiezo sufrido en la anterior jornada frente al colista CV Manacor en Santa Lucía de Tirajana.
"Kukartsev (argentino descendiente de rusos) es un gran jugador, pero nos equivocaríamos si pensáramos solo en él porque tienen muy buena plantilla, con un muy buen colocador, dos buenos centrales, otro receptor que está jugando de opuesto...", ha señalado Javier Sánchez en declaraciones realizadas a su club.
El joven jugador isleño cree que L'Illa Grau es un equipo muy parecido al 7 Islas Vecindario.
"Ellos tienen sus virtudes y sus defectos, y vamos a intentar aprovechar estos últimos. Va a ser un partido muy difícil, sin un favorito claro para la victoria. Lógicamente, nosotros esperamos ganar aunque su cancha sea complicada", ha reconocido.
Javier Sánchez también se ha referido a la reciente derrota sufrida ante Manacor.
"Nos confiamos demasiado. En el primer set ellos no salieron con su equipo titular y nos impusimos con cierta comodidad, pero ese set no tuvo nada que ver con el resto del partido. Al final terminó pesándonos ese exceso de confianza. Ahora esperamos volver a la senda de la victoria y recuperar una confianza que solo te da el éxito", ha concluido.