El entrenador del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Dany López, ha dicho a Efe al término del partido de cuartos de final de la Copa que su equipo ha perdido ante Dimurol Lybby's que la lesión sufrida en el primer set por Lydia Alonso "descolocó" completamente a su conjunto.
"Empezamos el partido bastante bien, muy igualados, pero creo que la lesión de Lydia nos ha descolocado completamente. El equipo no se ha recompuesto y nuestro rival se ha venido arriba, y se ha llevado el encuentro de una forma muy clara y digna", ha reconocido.
El técnico del equipo grancanario, con la desmoralización propia de la derrota reflejada en su rostro al final del derbi regional, ha lamentado el infortunio de perder a una de sus baluartes.
"La falta de Lydia se ha notado mucho, porque Lucrecia Engó es muy joven y, aunque ha peleado, el equipo se ha destartalado muchísimo. Por otro lado, la americana Kylee Zumach va entrando poco a poco y ha hecho sus puntitos, pero con el problema de las centrales estábamos muy limitados tanto en la red como atrás", ha afirmado.
López ha resaltado la superioridad de Dimurol y ha, reiterado, como ya hizo antes del inicio de la competición, que para él no constituye un fracaso perder en cuartos.
"Ya había dicho que nuestro adversario es un buen equipo, que va de menos a más y solo puedo darle la enhorabuena y que tenga mucha suerte. Para mí no es un fracaso caer en cuartos y más con las carencias que hemos tenido y ante un conjunto duro que peleará por la Liga y por la Copa", ha concluido.