El internacional Raúl Muñoz anunció que ha llegado a un acuerdo para militar la próxima temporada en el Dínamo de Bucarest de Rumanía, después de militar esta campaña en el Vitoria de Guimaraes de Portugal, con el que ganó la Copa Federación.
Raúl Muñoz, que también tuvo sobre la mesa propuestas de Italia, Israel y España, regresará, de esta forma, a la Liga de Rumanía y lo hace con el equipo en el que militó hace dos campañas.
El proyecto es ambicioso y el jugador jiennense tendrá la oportunidad de participar en la Liga Europea, competición a la que acceden después de ganar la Copa de Rumanía.
"Quieren hacer un gran equipo y es un honor que cuenten conmigo. Se han reforzado con anotadores de las mejores Ligas europeas, como la francesa, y la oferta que me plantearon era muy tentadora", dijo Raúl Muñoz.
Raúl Muñoz ha defendido los colores de equipos de la Superdivisión de voleibol española, como el Palma Volley, el Voley de Guadalajara, el Ciudad del Medio Ambiente de Soria-Numancia, el Unicahja Almería y el Cajasol de Sevilla.
"He tenido la fortuna de jugar en los clubes más importantes del territorio nacional y en todos ellos he contado con la confianza de los entrenadores y de los compañeros", aseguró.