Redacción Deportes, 17 sep (EFE).- La selección española masculina de voleibol logró este martes su primera victoria en el Europeo al superar en el desempate (3-2) en Amberes (Bélgica) a la de Austria, lo que le permite seguir aspirando a meterse en la fase de octavos de final.,El equipo que dirige Fernando Muñoz ganó con mucho trabajo al colista del Grupo B Austria, por 25-23, 26-28, 25-23, 23-25 y 15-11, para estrenar su casillero de triunfos, y el jueves se jugará el todo por el todo ante la
Redacción Deportes, 17 sep .- La selección española masculina de voleibol logró este martes su primera victoria en el Europeo al superar en el desempate (3-2) en Amberes (Bélgica) a la de Austria, lo que le permite seguir aspirando a meterse en la fase de octavos de final.
El equipo que dirige Fernando Muñoz ganó con mucho trabajo al colista del Grupo B Austria, por 25-23, 26-28, 25-23, 23-25 y 15-11, para estrenar su casillero de triunfos, y el jueves se jugará el todo por el todo ante la de Alemania, de nuevo en el Lotto Arena de Amberes.
Los alemanes ocupan la tercera plaza del grupo con una victoria, ante los austríacos, y dos derrotas, frente a Serbia y Bélgica.
En el Grupo B ya tienen asegurado el pase a cuartos Serbia y Bélgica. Pasan a octavos los cuatro primeros de cada uno de los cuatro grupos.
Antes de esta victoria España cayó ante Eslovaquia (2-3), Bélgica (0-3) y Serbia (1-3).