La instalación municipal de BeachBol de la playa de La Malvarrosa reúne a 600 deportistas durante todo el fin de semana en el XIV Open La Malva de voley playa, una de las citas más tradicionales del calendario de torneos deportivos veraniegos de la ciudad.
Durante la tarde del viernes se disputa la competición reservada a categorías de formación, en las que compiten alrededor de un centenar de deportistas, desde sub15 a sub21.
El sábado se reserva para la competición por parejas, modalidad para la que se han inscrito 150 equipos, mientras el domingo se jugará el torneo 4x4, con la presencia de 40 equipos. Las finales de ambas jornadas se reservan para el horario nocturno, entre las 19:30 y las 22:00 horas en la pista central.
El auge del voley playa valenciano y de la ciudad de Valencia como destino turístico estival quedan reflejados en las 33 nacionalidades de los jugadores inscritos en el torneo, con mayoría española pero con procedencias diversas, que encuentran en el torneo y en la instalación, un referente para la práctica de esta modalidad.
Las 32 pistas de la instalación municipal de Voley playa de la Malvarrosa llenarán de actividad, emoción y calidad la arena de la playa, para deleite de los espectadores presencien los partidos y disfrute de los jugadores, en un torneo de referencia tanto por las instalaciones como por los servicios que ofrece a los participantes.