Era el último partido de la temporada, el partido que tanto tiempo habían esperado, que tanto tiempo habían soñado. Pero el trabajo que recién comenzaba también se había hecho esperar, se había hecho de rogar, y llegado el momento era imposible plantearse acudir a ese encuentro. El trabajo era lo más importante, por fin había llegado y ni se atrevía a pedir ese día, esa excepción, por mucho que fuera el partido que llevaba tanto tiempo esperando.
Esa espinita la tenía, claro que la tenía, pero menos clavada porque al menos su hijo sí que estaría. Viviría ese día, sería sus ojos, sería sus oídos, sería su corazón y sería sus oídos, y sería él mismo, sentado en aquel asiento y viendo el partido más importante de sus vidas. Porque él tenía claro que seguiría el partido, y de la forma más especial, a través de su hijo.
Cogió el teléfono, abrió su whatsapp, conectó con su hijo, y allí estaba él, como si fuera el mejor narrador del mundo, contando paso a paso todo lo que ocurría en el partido, enviando las fotos, el vídeo, narrando el día más especial. Un mensaje tras otro, al minuto... Y entonces llegó el gol, la celebración, la victoria, y así la vivió. Se dio cuenta entonces que todo lo que había ocurrido había sido la mejor forma de que ocurriera. Vivió el partido con su hijo, lo vivió a través de él, a través de sus mensajes y sus vivencias.
Fue la mejor forma de disfrutar de la victoria.
Prepárate para todo lo que te espera. Ahora con Vodafone One podrás chatear, recibir y enviar fotos y vídeos sin gastar datos de tu tarifa. Utiliza WhatsApp y las principales Apps de mensajería. ¡Para que no te pierdas nada!
Gran noticia!. Me inundan a vídeos!