El Athletic ha logrado una importante victoria para arrancar este 2019. La víctima, el Celta, que se encontraba con un gol en contra a los 20 minutos de juego. Tras una gran galopada por banda derecha, Iñaki Williams cedía a Iker Muniain para que pusiese el 1-0 favorable a los leones.
No conforme con la asistencia, una vez Fran Beltrán había puesto las tablas en el luminoso, Williams se convertía en el rey de la selva y batía a Rubén Blanco con un disparo ajustado al palo largo. Un gol que llegaba tras una asistencia de Iago Herrerín desde su área.
El gran partido de Williams, a quien le bastaron 66 minutos sobre el verde de Balaídos, le convierte en el jugador Hyundai del Celta-Athletic. Sin duda, el mejor hombre del partido.
K no hay k meterse atrás cuando empezamos ganando, eso es lo k tiene k trabajar el señor Garitano y otra cosa señor garitano, como desaprovecha al Perú, si cuando no jugaba en el athletic-club lo ponía usted en el filial y ahora no cuenta con el, los cambios dl centro dl campo los d siempre San Jose y resulta k es donde más hombres tenemos, cambie un poco señor garitano, denle la oportunidad a otros jugadores