Anton Polster es uno de los grandes delanteros que vistió la camiseta del Sevilla FC. Fueron tres temporadas, 114 partidos en los que marcó 57 goles. La figura del cañón austriaco tenía marchamo, un sello propio inconfundible. Con él recordamos el hat-trick que anotó frente al Cádiz en el Ramón de Carranza en la temporada 1989-90, a horas de que el Sevilla visite el estadio cadista en la vuelta del conjunto amarillo a LaLiga Santander. Polster es uno de los grandes protagonista de las #HistoriasDeDerbi de ElDesmarque y Santander.
En el vídeo superior, Toni Polster recuerda aquel partido en el que Conte fue su gran aliado. Un partido que acabó ganando el Sevilla por 0-4. "El Cádiz siempre ha sido un contrario muy difícil. Quizás era más difícil jugar en casa que fuera, porque en Sevilla el Cádiz jugaba muy atrás y en su propia casa atacaba más", recuerda Anton. De aquel Cádiz "recuerdo a "Szendrei, Mágico González, Juan José y, sobre todo, a David Vidal, uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera deportiva". Y es que más tarde estuvo a sus órdenes en las filas del CD Logroñés.
Aquel día, frente al Cádiz, Polster hizo uno de los mejores goles de su carrera. "Fue un partido caliente, como siempre. Marqué con la zurda, por encima de Szendrei, en la primera parte. Jugamos muy buen fútbol con Conte, Carvajal, Rafa Paz, Salguero... teníamos una buena racha en ese momento. Conte me dio el pase dos veces perfectamente y no era tan difícil marcar esos goles desde cerca. Fue mi mejor año. Estuve en racha y me salía todo. Tantos goles en una temporada es, lógicamente, algo especial. Esos partidos fueron importantes para clasificarse para la UEFA".