El Sevilla FC ha conseguido una valiosísima victoria en San Mamés ante el Athletic Club, primero por conseguir los puntos en un campo que se le daba bastante mal, y segundo por cómo ha sido el partido.
Un partido en el que los vascos asediaban que se decantó con un tanto de Thomas Delaney. Un verdadero golazo de uno de los hombres que destacó sobre el verde del estadio bilbaíno.
Su actuación motiva que la redacción de ElDesmarque le otorgue a Delaney el privilegio de ser el jugador Hyundai del duelo entre el Athletic Club y el Sevilla FC.
ahí hay un cristobalito que dice ay !!!!!!
Hoy no me a vustado nada el partido,a veces el fútbol es muy injusto,hoy no merecimos ni empatar y ganamos contrq el madrid debimos ganar y perdimos.El fútbol es muy injusto ,hoy estoy alegre por mi sevilla pero triste con la imagen de la Victoria .Vamos mi SEVILLAAAAA.Monchi refuerzos en enero urgentes
Como dice el de San Fernando,algunos no ño entienden ni lo entenderán, es muy difícil ser sevillista;pero ahí estamos yo se que no gusta que estemos segundo,pero eso es lo que ay