La jornada 3 de LALIGA EA Sports dejó goles y acciones de muchos quilates. También actuaciones individuales a destacar, como la que protagonizó Nico Williams con el Athletic Club ante el Betis, un partido en el que los verdiblancos tomaron ventaja por partida doble pero que terminó con una espectacular remontada de los locales hasta el definitivo 4-2. Por su importancia en choque, Nico Williams es nuestro Jugador Hyundai
Nico volvió a demostrar su importancia en el Athletic. El por qué de ese interés de grandes clubes europeos este verano. Y también su compromiso con el equipo. Cuando peor era la situación, con un 0-2 en contra, apareció para revolucionar San Mamés. Primero, con un veloz desmarque que desmontó la defensa verdiblanca y acabó provocando el penalti de Rui Silva tras una galopada brutal. Después, para sortear a tres rivales y terminar en el área provocando otra pena máxima. Pura electricidad. Y todo ello sin contar con el continuo peligro que generó arriba. Fue un continuo quebradero de cabeza para el Betis. Su actuación fue clave para cambiar el signo del partido y permitir que los de Valverde sumaran su segunda victoria consecutiva.
En definitiva, un partidazo espectacular por el que se ha ganado a pulso convertirse en el Jugador Hyundai de la tercera jornada en LALIGA EA Sports.