Hugo Duro fue elegido el Jugador Hyundai de la Jornada 5 de LALIGA EA Sports tras haber sido el mejor del partido entre el Valencia y el Atlético de Madrid (3-0). El delantero valencianista fue constante en ataque y anotó dos goles que ponían en ventaja a los de Mestalla antes del descanso. No se le recuerda un partido tan completo en el feudo valencianista y acabó, lógicamente, coreado por el respetable.
Es más, sólo el cansancio le impidió lograr un tercer tanto antes del descanso pero con sus dos dianas ya lleva cinco ante el Atlético. Es la kriptonita de Simeone
Y es que, si hay un protagonista en la jornada 5 en clave valencianista y nacional ese es Hugo Duro. El ariete mostró el camino en Mestalla para doblegar a un gran equipo como el Atlético. En el minuto 5 del Valencia-Atlético de Madrid, Hugo Duro, que ya marcó en Mestalla ante Osasuna, abrió la cuenta y la remataría en el 34.
El madrileño sigue en racha contra los equipos madrileños, ya le ha anotado cuatro goles a los rojiblancos. El que abría la cuenta este sábado en Mestalla fue aprovechando una asistencia de Sergi Canós que, tras rebotar en un defensa, llegó al primer palo dónde el ariete, tirándose al suelo, hizo el 1-0. No contento con ello, poco después, anotaría el segundo tras una gran jugada personal y después de una gran asistencia de Fran Pérez.
Por todo lo citado, el futbolista del Valencia se ha ganado a pulso convertirse en el Jugador Hyundai de la quinta jornada en LALIGA EA Sports.