El Sevilla FC ha empatado este domingo contra el Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán (1-1). Un encuentro en el que el futbolista más destacado ha sido Tanguy Nianzou. El central sevillista ha ofrecido su mejor versión en un día complicado y en el que tenía que medirse a un delantero de la calidad de Gerard Moreno.
Sin embargo, Nianzou, que ha formado pareja de centrales con Gudelj, se ha desenvuelto con solvencia para firmar un gran partido como central. Méritos más que suficientes como para que Tanguy Nianzou sea el Jugador Hyundai del Sevilla FC-Villarreal CF.
La solución está en todos ellos si quisieran de verdad al Sevilla FC, que fácil sería si se sentarán y se pusieran a trabajar por y para el Sevilla FC y le dieran una patada a la mugre de los americanos y lo metiesen en el congelador hasta que vendieran sus acciones por tres cartuchos de pipas cuando vieran que con su porcentaje no tienen ni voz ni voto en la entidad. Pero eso es soñar en balde, pues lo que ellos sueñan es con tener sus bolsillos llenos y de esa codicia se aprovechan los usureros americanos.
Me alegro