Diego López fue el hombre del partido entre Cádiz y Valencia CF. Con un gol y dos asistencias, su partido fue más que sobresaliente completando, así, su mejor partido en la élite. Nada más empezar el encuentro, se fue por banda, le ganó la carrera a Fali y le puso el gol en bandeja a Hugo Duro con un pase de la muerte. Ya en la segunda mitad, aprovechó una delicia de pase de Sergi Canós para anotar el 1-2. En el descuento, con el Cádiz CF volcado, dio el pase de gol a Javi Guerra en el momento exacto. Sobre su gol, Diego López ha explicado que no dudó en ir hacia la portería al ver cómo Hugo Duro desplazaba su marca, y ha destacado que se marchó contento por el gol y por ayudar al equipo. Por su incidencia y su gol en el partido de la jornada, Diego López ya fue el jugador Hyundai del encuentro y ahora es el Jugador Hyundai de la jornada 20 de LALIGA EA Sports.
Ha habido mucho debate sobre el objetivo del Valencia CF en esta temporada. Por el momento, Baraja no quiere pensar en Europa. Para Diego López, están pensando en recuperarse para el partido contra el Celta de Vigo de Copa en Mestalla. "Es cierto que estamos en un buen momento, pero esto no tiene que equivocarnos o confundirnos", ha aseverado.
Sobre el papel de los canteranos, "El Guajín" ha hablado de que Baraja y todo el staff "están trabajando mucho con la gente que venimos de abajo, nos ayudan mucho y nos dicen que seamos valientes". "Llevamos muy poquito tiempo en la élite, pero creo que estamos respondiendo bien”, ha considerado el delantero.