Carlos Benavídez fue una pesadilla para el Celta de Vigo este sábado en Mendizorroza. El centrocampista uruguayo fue el amo y señor del duelo con el que el Deportivo Alavés certificó la salvación en Primera División. Por su juego y sus números, con gol incluido, se ha hecho merecedor del premio Jugador Hyundai del Deportivo Alavés - Celta de Vigo de esta jornada 33 de LaLiga EA Sports que se disputó en el estadio de Mendizorroza y que terminó con un resultado de 3-0 para el cuadro babazorro.
El uruguayo tuvo tres disparos, dos cogieron portería y uno terminó en gol, el tercero del Alavés. Antes cuajó un partido sobresaliente en defensa con cinco balones recuperados. En la circulación supo como hacer daño con los balones a la espalda del Celta.
👊 ¡Adelante, Deportivo! 👊
🤯🤯🤯
🤍⚔️💙
🚍🚍🚍#Mendi100 #ArabakoGarrasia#AlavésCelta | #GoazenGlorioso ⚪️🔵 pic.twitter.com/kiZxjNP5ka— Deportivo Alavés (@Alaves) April 27, 2024
Por todo ello Carlos Benavídez ha sido elegido como el Jugador Hyundai del Celta de Vigo - Las Palmas del partido disputado este sábado 27 de abril correspondiente a la jornada 33 de LaLiga EA Sports en Mendizorroza.