El Huesca ha visto como Iñigo Córdoba acababa con su imbatibilidad después de un gran inicio de temporada. El conjunto de Antonio Hidalgo sigue líder de LALIGA Hypermotion (a falta de que juegue el Zaragoza), pero no pudo inquietar a la defensa del Burgos y acabó derrotado por 0-1 en casa. Los que si han cuajado un gran partido, sobre todo defensivamente, ha sido el equipo entrenado por Jon Pérez Bolo. El Burgos ha demostrado al líder que no se amilana en estos escenarios difíciles y se reponen así de los últimos tropiezos.
Todo gracias a Iñigo Córdoba. El futbolista marcó un golazo después de un centro al área de Sancris. El único gol del partido y suficiente para conseguir la victoria en casa del líder, una auténtica gesta tal y como había comenzado el Huesca esta temporada. El Burgos sin embargo no tuvo el comienzo de campaña que se esperaba. Dos tropiezos contra equipos que acababan de ascender a Segunda División y sin Kevin Appin, seleccionado con Martinica.
El Huesca empezó la primera parte dominando el partido y consiguieron varias llegadas al área gracias a las intervenciones de los laterales. A medida que pasaban los minutos, el equipo de Jon Pérez Bolo se fue entonando y empezaron a hacerse fuertes en el centro del campo. Llegaban las ocasiones, gracias a la gran actitud demostrada por Curro y Espiau, pero Dani Jiménez fue el muro de los oscenses y evitó cualquier aproximación al gol de los visitantes.
La segunda parte empezó como acabó la primera mitad, con una superioridad clara de los de Jon Pérez Bolo. El Burgos disfrutó de más ocasiones y obligaron al Huesca a cometer errores defensivos. Los locales se quedaron con un jugador menos por una falta de Vilarrasa por ser el último jugador y ahí se terminó por completo las opciones de conseguir otra victoria. Casi en el 80’ del partido apareció Iñigo Córdoba con un gran disparo al lateral de la red para hacerse con la victoria.