Osasuna se llevó la victoria por 3-1 ante Las Palmas en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de LALIGA EA Sports. Los navarros siguen haciéndose fuertes en casa y lograron el triunfo gracias a la actuación magistral de Aimar Oroz, el Jugador Hyundai del Osasuna-Las Palmas.
El campeón olímpico con España en los Juegos de París 2024 anotó el gol definitivo para dejar los tres puntos en El Sadar con un zurdazo abajo que batió a Jasper Cillessen. Esa fue la guinda a un encuentro en el que el canterano del conjunto navarro demostró su calidad sobre el terreno de juego confirmándose como una pieza clave para los de Vicente Moreno.
Por su gol, su dominio y su lectura de los encuentros, Aimar Oroz es el Jugador Hyundai del Osasuna-Las Palmas.
Osasuna suma ya tres victorias en los cuatro encuentros que ha disputado en casa, demostrando que la mayor parte de las esperanzas esta temporada, como suele ser habitual, pasan por ser infalibles en casa. Tras un decepcionante 1-1 contra el Alavés en la jornada 1, los rojillos han sumado un pleno con un 1-0 al Mallorca, un 3-1 al Celta de Vigo y el 2-1 a Las Palmas de este sábado, aprovechándose de la fragilidad defensiva de los grancanarios.
El conjunto dirigido por Luis Carrión sufrió el duro varapalo de las lesiones de Marvin y Mika Mármol que obligaron al técnico catalán a apostar por una defensa de urgencias para completar el partido. Alberto Moleiro marcó en la primera parte pero perdonó un mano a mano ante Sergio Herrera y los amarillos siguen sin ganar, con sólo dos puntos conseguidos en los empates en casa ante el Sevilla (2-2) y ante el Real Madrid (1-1).