Es Noticia

Adrián Lapeña, Jugador Hyundai del Córdoba-Racing de Ferrol

Adrián Lapeña, Jugador Hyundai del Córdoba - Racing de Ferrol.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Adrián Lapeña ha sido designado el Jugador Hyundai del partido entre el Córdoba CF y el Racing de Ferrol. Un encuentro al que los de Iván Ania llegaban con la necesidad de sacar algo positivo después de la derrota contundente frente a Huesca, hasta el punto de rozar la zona de descenso. Sin embargo, este triunfo les daba un gran salto. Algo que, por otro lado, no pudo hacer el cuadro que dirige Cristóbal Parralo, que sigue ocupando los puestos bajos de la tabla. Y lo cierto es que el triunfo cordobesista, por 3-1, tuvo en el central de Logroño al futbolista más destacado.

Isma Ruiz, rozando el final de la primera mitad, consiguió abrir la lata para los blanquiverdes. Un tanto que era el que lució en el marcador en el descanso. El Racing de Ferrol movía el banquillo enviando al banquillo a Bebé, otro de los exjugadores del Córdoba que no tuvo un buen día. Sin embargo, la ley del ex se impuso con Eneko Jauregui. El ariete marcó el empate tras un toque de Adrián Lapeña, que no acertó a despejar, y no lo celebró por respeto a la que un día fue su afición. Aunque el vasco no tuvo suerte en su etapa en el Templo cordobesista.

Volvía a colocarse todo en empate. Sin embargo, Antonio Casas conseguía poner el 2-1 en el minuto 71 tras una gran asistencia de Cristian Carracedo. No obstante, el Racing de Ferrol aún no había dicho su última palabra. Eneko Jauregui buscó su doblete con un disparo desde dentro del área recortar distancias, pero esta vez no lo conseguiría.

El propio Adrián Lapeña logró sentenciar el encuentro de cabeza

Cuando parecía que el partido se marcharía con ese resultado, y tras una ocasión del cuadro gallego, un gran centro de Alex Sala que cabeceó a la red Adrián Lapeña, exjugador del Deportivo de la Coruña puso el 3-1 definitivo. Un tanto que no hacía más que reafirmar el gran desempeño del central logroñés sobre el césped de El Arcángel. Y es que, pese al gol encajado, el defensor se mostró contundente en los duelos individuales, eficaz a la hora de despejar centros laterales y sobrio y preciso cuando tocó lanzarse al corte. Del mismo modo, no le tembló el pulso cuando le tocó distribuir el balón, mostrando gran personalidad y sin arriesgar en exceso, dado que no es una de sus mayores virtudes.

De este modo, el Córdoba CF se coloca en una zona tranquila gracias a este triunfo, que tuvo en el central a uno de los principales artífices del triunfo. Así las cosas, el club andaluz suma su segunda victoria en lo que va de temporada y se coloca a dos puntos de los puestos de descenso, cuyo límite marca actualmente el Granada CF con seis unidades. Así las cosas, los de Iván Ania siguen sumando como en el cuento de la hormiguita a la espera de un desenlace favorable a final de temporada.

Por todo ello, Adrián Lapeña es el Jugador Hyundai del Córdoba - Racing de Ferrol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar