Es Noticia
Patrocinado por

Vitor Roque, Jugador Hyundai del Osasuna-Betis

Vitor Roque, jugador Hyundai del Osasuna - Real Betis
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Real Betis Balompié ha recuperado la sonrisa tras la derrota en el derbi de hace dos semanas, y se ha anotado una importantísima victoria ante el CA Osasuna en El Sadar este sábado. El equipo se adelantó por medio de Vitor Roque, que aunque solo jugó la primera mitad, fue el mejor del encuentro.

'O Tigrinho' estuvo cerca de marcar el segundo, e incluso fue importante en numerosas jugadas de ataque antes del descanso, pero acabó retirándose del terreno de juego por unas molestias en el sóleo.

Por esa completísima actuación: Vitor Roque es el Jugador Hyundai del Osasuna-Betis.

Los jugadores del Betis celebran el gol de Vitor Roque ante Osasuna (Foto: Cordon Press).

El Osasuna-Betis

Un CA Osasuna en puestos europeos ha acabado cediendo su puesto al  Real Betis Balompié tras el duelo de este sábado en El Sadar, en el tercer partido de la jornada 10 de LALIGA EA Sports. Tras el batacazo del derbi, el equipo verdiblanco ha sido capaz de dar su mejor versión a pesar de las bajas, y se ha llevado los tres puntos en un partido muy disputado.

Los verdiblancos se adelantaron pronto con un gol de Vitor Roque, que culminó una buena jugada combinativa del Betis y vio puerta por segunda vez en LALIGA EA Sports. Tras el gol del brasileño, la locura en Pamplona, pues se fueron sucediendo las ocasiones, con muchas llegadas de ambos equipos pero más de los hispalenses.

Vitor Roque se tuvo que quedar en el banquillo en el descanso, y Osasuna salió con tesón para buscar el gol del empate, conseguido en una jugada a balón parado que remachó Lucas Torró sobre la línea de gol. Parecía que los locales saldrían espoleados tras ese gol, pero el empate apenas duró un cuarto de hora en el luminoso.

En un error de Boyomo, Chimy Ávila -silbado por los que fueron los suyos- le ganó la cartera y provocó una falta que acabaría en gol. La mala defensa de los rojillos provocó que Bartra rematara solo. Sergio Herrera evitó el gol en primera instancia, pero el Chimy rendondeó su acción haciendo el tanto de la victoria.

Al final, mucha tensión, cambios, tarjetas y la expulsión de Natan en un descuento en el que apenas se jugó nada. Los tres puntos, para un Betis que recupera la sonrisa tras el parón de selecciones pese a no contar con Lo Celso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar