El Girona ha superado este sábado al Leganés en su encuentro correspondiente a la jornada 12 de LALIGA EA Sports por 4-3 en un encuentro en el que Montilivi pudo vibrar con un recital de goles. En el choque, la estrella fue Miguel Gutiérrez, el Jugador Hyundai del Girona-Leganés.
El lateral zurdo fue el encargado de abrir el marcador en tierras catalanas con una incorporación al área marca de la casa, dejando además una bonita celebración con dedicatoria a Valencia y a todos los afectados por la DANA. De sus botas salió también la asistencia a Arnau en el segundo tanto local y no paró de crear peligro desde su costado.
Por su gol, su asistencia y por sus constantes jugadas de ataque desde la banda izquierda, Miguel Gutiérrez es el Jugador Hyundai del Girona-Leganés.
El Girona sudó de lo lindo este sábado contra el Leganés en Montilivi, pero conquistó una victoria trabajada y necesaria por 4-3 que sirve para que el equipo de Míchel Sánchez, muy castigado por las lesiones, ponga punto final a una racha de dos derrotas consecutivas en LaLiga EA Sports.
Los goles de Miguel Gutiérrez y Arnau Martínez en la primera parte y de Cristhian Stuani, de penalti, y Sergio González, en propia portería, en la segunda, dieron los tres puntos al cuadro local, que jugó con apenas 13 jugadores del primer equipo.
Pero el Girona se sobrepuso a la epidemia de bajas con un triunfo esperanzador que permite volver a mirar hacia arriba en la clasificación, antes de retomar la Liga de Campeones.
El Leganés compitió y marcó tres goles por mediación de Renato Tapia, Juan Cruz y Munir El Haddadi, pero cayó y sigue sin saber ganar como visitante en LaLiga.