Julen Agirrezabala ha sido designado el Jugador Hyundai del partido entre el Athletic Club y el Real Madrid que se ha disputado este miércoles en San Mamés y que correspondía a la decimonovena jornada de LALIGA EA Sports 2024-25. Un duelo Clásico en Bilbao, que contaba con el arbitraje del trencilla murciano J.L. Sánchez Martínez y que se ha saldado con un marcador de (2-1), con los goles de Alex Berenguer y Goka Guruzeta, que han superado el del inglés Jude Bellingham.
Pero sin duda alguna, el hombre clave por parte rojiblanca ha sido el cancerbero Julen Agirrezabala, del que se dudaba si iba a ser titular o su compañero Internacional Unai Simón, que ha resultado decisivo con varias paradas en la segunda parte del choque, sobre todo el penalti que detuvo al francés Kylian Mbappé.
Al acabar ha explicado que "siento mucho alegría, la afición lo es todo, sin ella no podríamos lograrlo, son un pilar para el equipo y poder vivir estas noches es increíble: estoy muy agradecido por todo el apoyo a mi y a todos, ha sido un triunfo ante un rival muy complicado y con esos 3 puntos seguimos en la buena dinámica".
"Creo que es pronto para hablar de Champions pero ganar te da confianza para estar ahí arriba, estamos haciendo las cosas bien y si es así por qué no soñar con ir a la Champions".
"Lo del penalti detenido... hoy en día lo estudiamos todo mucho, es buen lanzador Mbapeé aunque falló el anterior y pensé que lo iba a repetir al mismo lado y así ha sido afortunadamente".
Por todo ello, Julen Agirrezabala es el Jugador Hyundai del Athletic Club - Real Madrid.