Elbasan Rashani fue elegido el jugador Hyundai del encuentro entre el Elche CF y el Real Zaragoza por su completo partido en LALIGA HYPERMOTION. El jugador ilicitano, que partió desde el banquillo, acabó siendo decisivo. El extremo anotó el tanto de la victoria, y que inauguraba el luminoso del Martínez Valero, tras aprovechar la asistencia de Rodrigo Mendoza en el minuto 93.
Un gol del extremo kosovar Elbasan Rashani en el minuto 93, el último del tiempo añadido, sirvió al Elche para derrotar por 1-0 al Zaragoza, en el que debutó como entrenador Miguel Ángel Ramírez, y aupar al equipo ilicitano a la zona de ascenso directo por primera vez en la temporada.
El tanto del Elche llegó prácticamente en la última acción de un partido en el que el Zaragoza ofreció un gran imagen a nivel defensivo, logrando cortocircuitar todo el caudal ofensivo del conjunto ilicitano. El Elche no se sintió cómodo en la primera parte, en la que el Zaragoza supo trabar su circuito habitual de juego. La presión del equipo maño en campo ilicitano dejó sin ideas creativas al Elche, que se vio obligado a abusar del pase largo para saltar las líneas enemigas.
A pesar de sus problemas para tejer el juego, el Elche estuvo cerca del gol en una acción a balón parado. Affenbgruber probó los reflejos de Poussin tras rematar de cabeza un servicio desde la esquina. Poco después, Nico Fernández también probó fortuna en una acción individual, pero su disparo lejano salió rozando un poste.
El Zaragoza apenas sufrió en defensa, pero en ataque no fue capaz de inquietar la portería de Dituro más allá de un lanzamiento de falta de Aketxe que el centrocampista envió por encima del larguero. El único jugador del Elche que logró soltarse de la presión zaragozana fue Yago de Santiago, pero las aventuras del extremo no encontraron remate por parte de sus compañeros.
El Zaragoza dio un paso adelante en la segunda parte. El equipo de Ramírez se sintió cómodo con el balón y comenzó a ganar protagonismo con varias llegadas al área.El Elche, sin un juego elaborado, amenazó con un disparo alto de Josan y una volea de Nico Castro que despejó con reflejos Poussin.
El técnico del Elche, Eder Sarabia, cambió el sistema y movió el banquillo para cambiar la dinámica del partido, pero su equipo apenas inquietó la meta rival ante un Zaragoza cómodo en defensa.
Cuando el partido parecía sentenciado al empate, un centro al área de Rodrigo Mendoza fue aprovechado por Rashani para, llegando desde atrás, rematar de cabeza el balón a la red.
El gol desató la euforia del Martínez Valero, que sueña despierto el ascenso, y hundió al Zaragoza, que no obtuvo ninguna recompensa a su buen hacer defensivo.