Es Noticia

Take Kubo, Jugador Hyundai del Real Sociedad-Villarreal

Take Kubo fue el jugador Hyundai del Real Sociedad-Villarreal.
Redacción Gipuzkoa

La Real Sociedad ganó 1-0 al Villarreal en la jornada 19 de LaLiga EA Sports, en un partido jugado en el Reale Arena. Se trataba del último encuentro de la primera vuelta, y los txuri urdin le pusieron broche llevándose tres puntos que le sitúan a dos del conjunto castellonense gracias al gol de Take Kubo en el segundo tiempo.

El japonés, asistido por Mikel Oyarzabal, firmó el 1-0 tras regatear a un defensa y batir a Luiz Juniors en el minuto 51. La primera parte fue mala. Ambos equipos demostraron poco ritmo en su juego y las ocasiones se pudieron contar con los dedos de una mano.

Sin mucho fútbol por parte de ambos, los minutos transcurrieron sin grandes emociones, hasta que un gran contraataque del Villarreal, por medio de Pape Gueye, acabó en las piernas de un Thierno Barry que lanzó muy forzado gracias a la buena presión de Aritz Elustondo. La más clara llegó en los minutos finales de los primeros 45 minutos, con un Luka Sucic que cazó un rechace en la frontal del área y reventó el balón contra el palo izquierdo de Luiz Junior.

Sin tiempo para más, los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios con un 0-0 más que merecido.

Take Kubo, en un lance del Real Sociedad-Villarreal (Foto: LaLiga).

Take Kubo, a lo Leo Messi

Es entonces cuando al reanudarse el encuentro, Take Kubo decidió hacer de Leo Messi. Cazó un balón llovido del cielo en el centro del campo y se dedicó a avanzar y dejar atrás a sus rivales para plantarse frente la meta rival previo caño y batir al arquero rival. Ese gol le valdría a la Real Sociedad para llevarse el triunfo.

Por su golazo, por dar una victoria a la Real Sociedad, por su claridad a la forma de hablar y por ser determinante en el Reale Arena, Take Kubo es el jugador Hyundai dal Real Sociedad-Villarreal de la jornada 19 de LaLiga EA Sports en el Reale Arena.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar