Juanlu Sánchez ha sido elegido el Jugador Hyundai de la jornada 24 de LaLiga EA Sports después de su partidazo contra el Real Valladolid. El Sevilla FC dio un golpe en la mesa y goleó al colista de LaLiga, recuperando la ilusión por fantasear con altas cotas en este tramo final de temporada. Especial incidencia tuvo en el duelo Juanlu Sánchez, con dos goles que confirman por qué es uno de los principales activos de la entidad. Sin duda, un domingo redondo para un jugador de bandera.
Por su gran aportación ofensiva para el Sevilla FC ante el Real Valladolid, ElDesmarque le concede el honor de ser el Jugador Hyundai de la jornada 24.
El Sevilla FC y sus representantes llevan varios meses negociando una renovación -hasta 2029- que por el momento no alcanza luz verde, aunque las partes confían en que el acuerdo, que incluiría una subida de salario y un aumento de la cláusula, se pueda concretar más pronto que tarde. Una asignatura de obligado cumplimiento para la entidad, que dejaría al futbolista en un escenario más acorde a su escenario, además de alcanzar el merecido premio de lucir, por fin, dorsal del primer equipo.
Con contrato hasta 2026, Juanlu Sánchez tiene una cláusula de rescisión de 20 millones. Una cantidad relativamente baja para lo que un Campeón Olímpico, de 21 años, con margen de proyección y una valía más que contrastada puede valer en el mercado. En los últimos meses han llegado cantos de sirena desde Alemania, Inglaterra, Italia y Turquía, dejando a las claras la exposición del jugador en el mercado. Si bien el canterano decidió no escuchar ofertas, si no mejora su situación de aquí a verano podría buscar nuevas motivaciones.