Ayoze Pérez fue elegido el jugador Hyundai del encuentro entre el Rayo Vallecano y el Villarreal por su partido en LALIGA EA SPORTS. El delantero groguet fue decisivo en el feudo madrileño brindando los tres puntos a su equipo con el único tanto del encuentro.
"Saben muy bien los tres puntos porque el rival venía apretando en la clasificación y siempre es difícil venir a su campo", afirmaba Ayoze ante los micrófonos de DAZN. El internacional español valoró su gol: "Muy contento de anotar hoy y darle la victoria al equipo. Tuve una oportunidad parecida en la primera parte, pero bueno, en un centro magistral de Álex Baena, una vez más, pude convertirlo".
Un cabezazo de Ayoze Pérez tras un saque de esquina lanzado por Álex Baena dio la victoria al Villarreal (0-1) frente a un Rayo Vallecano que se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Jorge de Frutos por una dura entrada a Sergi Cardona que fue revisada por VAR al borde del descanso.
Los locales no le perdieron la cara al partido, alentados por un estadio de Vallecas abarrotado, y forzaron a los amarillos a encerrarse, con un Diego Conde que salvó los tres puntos tras un gran remate de Gumbau.
El Villarreal se mantiene en quinta posición, alimentando el sueño de aspirar a plaza de Liga de Campeones, mientras que el Rayo Vallecano aguanta en puestos europeos, aunque encadena su segunda derrota consecutiva.