El Granada CF ha dejado atrás su mala racha de resultados con una cómoda victoria en casa ante el Racing de Ferrol. Un triunfo en el que ha destacado especialmente Giorgi Tsitaishvili, autor de un gol y una asistencia para volver a meter al cuadro andaluz en la pelea por los puestos de playoff de ascenso.
El triunfo del cuadro nazarí estuvo cimentado por la gran actuación del georgiano. Suya fue la primera ocasión del encuentro, con un disparo desde fuera del área que tapó bien el meta visitante. Y de sus botas nació poco después el 1-0, con un gran centro desde la esquina que remató Manu Lama en boca de gol y en medio del área pequeña ante la pasividad de la zaga.
El segundo llegó de las botas de Rubén Sánchez. El lateral cogió la pelota en la medular y, de repente, empezó a correr en vertical hacia la portería contraria hasta sacar un derechazo cruzado que dobló la ventaja nazarí.
Y el tercero, esta vez sí de manera directa, lo firmó Tsitaishvili. Otra vez se mostró blandísima la zaga visitante mientras el Granada armaba un contragolpe demoledor. Lucas Boyé condujo, Lucas Boyé asistió a su derecha y Tsitaishvili fusiló por debajo de las piernas del portero para dejar el encuentro visto para sentencia.
Por su gol y asistencia en Los Cármenes, Giorgi Tsitaishvili es el Jugador Hyundai del Granada-Racing de Ferrol.