La rueda continúa girando para el Real Betis. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini sumó un nuevo e importante triunfo ante el Real Valladolid (5-1) y mira, ahora sí, con muchísimo optimismo a la posibilidad de jugar la próxima temporada en Champions League. Los tres puntos, sin embargo, no habrían sido posibles -en gran parte- gracias al gran encuentro de nuestro jugador más destacado: Isco Alarcón, Jugador Hyundai del Betis-Valladolid.
El malagueño completó, por enésima vez, un auténtico partidazo ayudando a sus compañeros no solo en la construcción, sino también en la presión, en la salida y en la llegada al arco contrario.
Tal fue su aportación que, como ha acostumbrado al público, volvió a firmar un bonito tanto ante un Real Valladolid que se confirma como equipo de LALIGA HYPERMOTION tras esta durísima derrota en el Benito Villamarín.
Con esta victoria, el Real Betis supera al Villarreal -a la espera del encuentro de los amarillos ante el Espanyol- y empieza a ser altamente optimista de cara a la posibilidad de jugar la próxima temporada en Champions League.
Junto al sueño de levantar la Conference League, el Real Betis tendrá que enfrentarse de aquí a final de curso al Espanyol, Osasuna, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Valencia, todos rivales por debajo en la clasificación a excepción de los del Cholo Simeone.
Noche mágica en el Benito Villamarín que continúa acercando al equipo de Manuel Pellegrini a una de las temporadas más importantes no solo de la historia reciente, sino de todo su recorrido, ya que además de poder acceder a la máxima competición europea, también podrían levantar su primer título continental en sus años de historia.
El Betis sigue girando la rueda.